Entregaron equipos e insumos para desinfección por la COVID-19 en el valle de Majes

Como parte de las acciones desplegadas por la emergencia por la COVID-19, Zafranal entregó el último 3 de junio de este año, equipos e insumos a la Municipalidad Provincial de Castilla, para la fumigación y desinfección de espacios públicos. La donación consistió en una motobomba estacionaria, 40 litros de desinfectante y mil mascarillas comunitarias.
La entrega de equipos de desinfección se hizo al alcalde de la comuna provincial de Castilla, Raúl Cáceres, junto a sus funcionarios. Esta intervención se da como parte del programa por la emergencia causada por la COVID-19 en sus zonas de intervención en las provincias de Castilla y Caylloma, respectivamente. Dicho plan comenzó a implementarse en marzo de este año.
También te puede interesar: Nacen 44 crías de ganado vacuno en Lluta con programa de mejoramiento genético
Hasta el momento, en la provincia de Castilla, desde el inicio de la cuarentena, el 15 de marzo pasado, se brindó material informativo, 12 700 mascarillas comunitarias a municipios y población en general, tres camionetas para prevención y apoyo logístico por dos meses para los distritos de Aplao, Huancarqui y Uraca Corire. De igual modo, se entregó equipos de protección personal, bombas fumigadoras, desinfectante, entre otros.
Cabe señalar que todas las medidas desplegadas, se realizaron en coordinación con las autoridades de estas localidades.
04 de junio, 2020
NOTICIAS DESTACADAS

Contribuimos a que el MTPE certifique laboralmente a más de 100 trabajadores y trabajadoras en textilería y agroindustria
Leer más
Agricultores y agricultoras de Castilla y Caylloma se capacitan para exportar
Leer más

Club de Madres de Uraca Corire gana PROCOMPITE para fortalecer emprendimiento textil
Leer más
Lluta destacó su potencial agrícola y turístico en festividad en honor a San Isidro Labrador
Leer más

